VIPVIDA EVENTS, NEW YORK'S ULTIMATE ENTERTAINMENT DESTINATION...


VISIT US AT http://www.vipvida.com/







Thursday, July 22, 2010

Enterate! Noticias Spanish Version( Version en Español)



Noticias!, Julio 23,24, & 25) VIPVIDA Productions New York:
El Morocco... El Morocco... El Morocco!
Habrá existido alguna vez un Club Como El Legendario El Morocco? Bueno No en mi tiempo de vida pero me ha dado una oportunidad de ver lo que fue en el pasado una era de oro, una Elegancia no vista en los últimos años… El sábado pasado pudo haber sido en los años 1940 donde El Rey de todos los Tiempos Sinatra toco un concierto a Casa llena!... pero no fue así, fue El Rey de hoy... FRANK REYES! Justo como dicen en los Tiempos de Sinatra!.. asi fue en el escenario de El Morocco con Frank! su escenario! Su multitud! Fue su noche…

Y si Frank era como Sinatra en El Morocco... Imaginen lo que puedo decir de la aparición de Jowell & Randy en Tropicana, todo el entusiasmo de Elvis Presley en su tiempo! Como puede verse en las fotos las fotos, las chicas estaban gritando hasta mas no poder! Estos chicos son Verdaderamente Caliente! La Multitud cubrio la capacidad del Tropicana en rotación constante durante toda la noche entre la sala de Tiger con los Heavy Hitters DJ precise & DJ Kast One y el Latin Champagne Room con DJ Antony y de la Mega 97.9 DJ Aneudy! sin olvidarnos de los chicos de la Mega after Party, DJ Polito Jr & DJ Bacan que pusieron ritmo a la fiesta cuando presentaron a Jowell & Randy al escenario! Fue un fin de Semana inolvidable…..

Y HABLANDO DE FIN DE SEMANA…

ESTE FIN DE SEMANA EN EL MOROCCO: VIERNES 23 DE JULIO... Continúa la gran inauguración de ‘LA FASHION HOUSE FRIDAYS' con una actuación exclusiva de BACHATA HEIGHTZ! junto a La Mega 97.9 DJ Aneudy y DJ Smalls, y con DJ Maniatiko transmitiendo en vivo por la radio en LMP! Todo el mundo Gratis hasta la 1 de la madrugada en la lista VIP. Llame al 212-939-0909.
EL SÁBADO, 24 DE JULIO: KIKO RODRIGUEZ EN VIVO! LA NOCHE DEL BACHATAZO! 'La Noche de Chicas con Kiko'! Acto de apertura: LOS ESTILISTAS DE LA BACHATA! Damas gratis hasta la 1 de la madrugada en la lista VIP llame al 212-939-0909! Música por DJ Fragancia, MC Raúl Gil! Los boletos están a sólo 20 dólares!. Todos los Cumpleaños obtienen admisión gratis toda la noche en la lista de cumpleaños! Llame ahora para entradas adelantadas y reservacion de mesa al 212. 939. 0909 o visitenos en: VIPVIDA.com

ESTE DE FIN DE SEMANA EN TROPICANA:
'Topless en la Trop' viernes la sala de Tiger! Todo el mundo entra Gratis! Simplemente llame para lista de Invitados ! obtenga su Tropicana dólares y disfrute el club más nuevo para los caballero en Nueva York! 'Sólo los viernes'! Bailarinas exóticas de Topless toda la noche en el escenario! Botellas 2 por $ 300 toda la noche & Baile privado gratis con cada botella!
EL SÁBADO, 24 DE JULIO: GRUPO 24 HORAS EN VIVO! Los sábados de Tropicana: la Fiesta #1 de todos los Sábados en todo Nueva York! GRUPO 24 HORAS exclusivo en concierto por primera vez en el escenario del Tropicana! Damas gratis toda la noche! Con los Heavy Thiers DJ Prostyle & DJ C-LO en la sala de tiger y la Mega 97.9 DJ BACAN & DJ POLITO JR & de LMP DJ Anthony en la sala Latina! Todo el mundo gratis toda noche en listas de cumpleaños! Llame a la Oficina para más información & reservaciones al 718. 617. 7500.
DOMINGO 25 DE JULIO: LA GRAN PARADA DOMINICANA DEL BRONX! La Fiesta Oficial después del Desfile con LUIS VARGAS! 'El Rey Supremo' En vivo en Concierto! DJ Fragancia! Boletos a la venta sólo $ 25! Llame ahora reserve con tiempo para celebrar la fiesta oficial de la de El Desfile Dominicano de El Bronx. Llame ahora 718. 617. 7500

Celebra tu cumpleaños gratis con nosotros en los Clubs mas Elegantes de Nueva York Champagne, pastel de cumpleaños, globos y mucho más todo Gratis! Comparte tu cumpleaños con las estrellas! Llama hoy al 212-939-0909 / 212-939-0901.








Nos vemos en los clubs este fin de semana! Nueva York... el escenario de las discotecas más grande en el mundo!
Albania Rosario
Directora de promociones
Manager General
VIPVida.com Productions
www.vipvida.com
Albania@vipvida.com



VIPVIDA PRODUCCIONES PRESENTA:
LEGENDARIO EL MOROCCO & EL MUNDIALMENTE FAMOSO TROPICANA
EL MOROCCO: 212-939-0909 TROPICANA: 718-617-7500
Desplácese hacia abajo para ver todos los eventos exclusivo!
HAGA CLICK AQUI! Haga clic aquí para ir directamente a nuestro sitio Web: VIPVIDA.COM




No comments:

Post a Comment