VIPVIDA EVENTS, NEW YORK'S ULTIMATE ENTERTAINMENT DESTINATION...


VISIT US AT http://www.vipvida.com/







Monday, August 9, 2010

Miss Reina Nacional de Belleza US 2010 Anuncia Casting! 2010


MRNBUS 2010 ANUNCIA CASTING

Miss Reina Nacional de Belleza US 2010

Nota de Prensa
Monday August 9, 2010
Para Difusion Inmediata.

La Organización Reina Nacional de Belleza, encabezada por la Srta. Albania Rosario, Directora General & Sra. Diany Mota, reconocida Diseñadora de Modas y Directora de Franquicias Reina Nacional de Belleza Miss Republica Dominicana Intl. Anuncian Casting para la próxima celebración del certamen Miss Reina Nacional de Belleza US 2010.

Nueva York, NY- La organización Reina Nacional de Belleza Miss Rep. Dom. Intl. & Reina Nacional de Belleza US, anuncian abiertas las inscripciones para el certamen Miss Reina Nacional de Belleza US 2010.
“Las Audiciones se llevaran a Cabo en la ciudad de Nueva York el Día 20 de Agosto del presente año en el Prestigioso & Legendario El Morocco Theater & Night Club a partir de las 2:00pm hasta las 6:00pm.En La ciudad de Boston el Domingo 22 De Agosto.

Nuestra Misión: Búsqueda de jóvenes con grandes deseos de proyección, entre las edades 17 a 24 años, interesadas en ser participes en la celebración del certamen Miss Reina Nacional de Belleza US 2010, pautado para Finales de Año 2010 en la ciudad de Nueva York.
Para audicionar las candidatas deben cumplir con los siguientes
requisitos:

Ser Dominicana o de origen directo de dominicanos.
Tener entre los 17 y 24 años de edad
Soltera, nunca haber estado casada y sin hijos.
Para mayor información, visitar nuestra página oficial y bajar el formulario de inscripción & audiciones www.missreinanacionaldebelleza.com

Contactos:

Albania Rosario
Directora General
917.557.7788
Albania@MRNBUS.com

Diani Mota de Victoria
Directora de Franquicias
201.598.6202
Diani@MRNBUS.com

QUINES SOMOS:

Somos la organización con más franquicias, con el record más alto de reinas y finalistas internacionales en estos 7 años, mérito que nos hace verdaderos conocedores de esta materia.

Nace como Miss Republica Dominicana Latina en el año 2003, realizando la primera edición en el prestigioso y tradicional Centro Español de Santiago y transmitido en vivo por Coral 39, Teleuniverso canal 29 y Canal 55, donde resulto electa la representante de Valverde Mao, actual presentadora de TV, la Srta. Evelina Rodríguez, quien nos represento en Miss América Latina 2003 en Cancún, México, donde fue seleccionada:

Finalista, mejor traje típico, premio a la excelencia al currículum de estudio y Reina de América y el Caribe .Además, tuvo una destacada participación en el Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia en el 2004.

En la segunda edición y pasando a ser co- productores nos unimos a los hoteles Barceló Bávaro y a las empresas Telemicro canal 5 y Digital 15, hasta la actualidad. En esta ocasión resulto electa la tenista y actual empresaria, la Srta. Yadira Geara Cury, Imagen PANTENE 2004, quien tuvo una excelente participación a nivel internacional al convertirse en la primera dominicana en ocupar el virreinato internacional en el Miss International 2005, uno de los 3 concursos más importantes del mundo, realizado anualmente en Tokio, Japón, y China simultáneamente. Esta logro ocupar la misma posición en el Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia en el 2005. Además de ser invitada de honor en los desfiles dominicanos en el Bronx y Manhattan en New York en el 2004.

En el mes de septiembre del año 2005, en su tercera versión resulto electa la Srta. Wilma Abreu, imagen de la campana Corazones de Azucar, para el patronato de rehabilitación. La Srta. Abreu nos represento dignamente en el Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia, además tuvo una excelente participación en el Miss International 2006, en Japón y China, logrando ocupar la posición de finalista ante 80 candidatas de todo el mundo.

En su versión 2006, resulto ganadora la Srta. Ana Carolina Vinas, reconocida campeona de natación del país. Srta. Vinas nos represento con gran altura en diferentes certámenes internacionales:

• Reinado Intl. Del Café (Logrando una destacada participación)
• Reinado Intl. Del Trópico (Resultando 2da finalista Intl.)
• Miss Turismo Latino Intl. (Resultando Ganadora Intl.)
• Miss International (Logrando una excelente participación)

Nuestra reina durante su reinado realizo trabajos a beneficio de organizaciones sin fines de lucro, logrando ser imagen de la campana Corazones de Azúcar, para beneficio de los niños del Patronato Cibao de Rehabilitación.

En nuestra 5ta versión resulto electa la Srta. Claudia Pena, Lic. Administración de Empresas, imagen SEDAL 2005, quien logro excelentes paraticipaciones Intls. Pena logro ocupar la posición como 2da princesa en el Reinado Intl. Del Café, en Manizales, Colombia y una destacada participación en el Miss International 2007, celebrado en Macao, China.

En el 2008 logro titularse como la nueva soberana, la Srta. Victoria Fernández, imagen de la organización sin fines de lucro, el Patronato de los Niños con Don Bosco. Fernández logro posicionarse en excelentes posiciones internacionalmente. Tuvo una destacada participación en los certámenes:

• Reinado Intl. Del Café (Logrando la posición de 2da princesa Intl.)
• Reinado Intl. Del Trópico ( Logrando la posición de 2da finalista)
• Miss Internacional 2009 (Logrando la posición de finalista ante 80 candidatas de todo el mundo)
• Nuestra Org. Posee un sin número de franquicias Intl., logrando además excelentes participaciones en reconocidos certámenes:
• Yadira Geara (Finalista) Miss Mesoamérica 2004.
• Alexandra Bello (Ganadora de Miss Atlántico Intl. 2008), celebrado en Uruguay.
• Diany García (Finalista) Miss Teen Intl 2005., celebrado en Costa Rica.
• Luisina Victoria ( Miss Teen Model Intl. ) en el Miss Teen Intl 2006., celebrado en Costa Rica.
• Charismel Cruz (Finalista), en el Miss Teen Intl 2007. Celebrado en Perú.
• Obeliz Antigua (Finalista) en el Miss Teen Intl. 2008, celebrado en Costa Rica.
• Cesarina Mejía (2da finalista) Miss Teen Centro América y el Caribe 2008, celebrado en El Salvador.
• Audris Rijo (Reina Intl. Del agua y 2da princesa) Reinado Intl. Del Café, Manizales, Colombia.
• Claudia Pena (Finalista) Reinado Internacional de la Ganadería 2008, Colombia.
• Victoria Fernández (Finalista) Reinado Internacional de la Ganadería 2009,Colombia.
• Caterine Ramírez (Reina de los policías y finalista) Reinado Internacional de la Ganadería 2010, Colombia.

Entre otras…..

En nuestra 7ma edición, ha sido electa la Srta. Sofinel Báez como nuestra nueva Reina Nacional de Belleza Miss Rep. Dom. International 2010. La Srta. Báez tendrá la responsabilidad de representar a la Rep. Dominicana en el próximo 50 Aniversario del Miss International, tercer certamen más importante del mundo, con la participación de más de 70 países, a celebrarse este próximo mes de noviembre en Chengdu Sichuan, province China.

Para Mas Informacion Visitar Nuestras Paginas de Internet
http://www.missreinanacionaldebelleza.com/
http://www.reinanacionaldebelleza.com/

Contactenos
Albania Rosario
Directora General
917.557.778
Albania@MRNBUS.com

Diani Mota de Victoria
Directora de Franquicias
201.598.6202
Diani@MRNBUS.com

No comments:

Post a Comment