VIPVIDA EVENTS, NEW YORK'S ULTIMATE ENTERTAINMENT DESTINATION...


VISIT US AT http://www.vipvida.com/







Wednesday, August 18, 2010

Miss Reina Nacional de Belleza US Presenta Proyecto & Anuncia Casting..


Monday August 16th 2010
Nota de Prensa Para Difusión Inmediata.

El Pasado Viernes La Organización Reina Nacional de Belleza US, encabezada por la Joven Empresaria Srta. Albania Rosario, Directora General Miss Reina Nacional de Belleza US & La Distinguida Sra. Diany Mota, reconocida Diseñadora de Modas y Directora de Franquicias Reina Nacional de Belleza Miss Republica Dominicana Intl. Presentanron proyecto y Anunciaron Casting para la próxima celebración del certamen Miss Reina Nacional de Belleza US 2010.


El Coctel se llevo a cabo en el Lujoso salón Principal de El Legendario El Morocco Nightclub & theater. Donde estuvieron presentes Importantes Medios de Prensa e Invitados especiales. Incluyendo La Joven Reina Nacional de belleza 2009 & Miss Republica Dominicana Internacional La Srta. Sofinel Báez, 20 años, estudiante de Relaciones Internacionales y modelo profesional, la cual tendrá la responsabilidad de representar la Rep. Dominicana en la 50th Aniversario del Miss International, tercer certamen de importancia a nivel mundial. La Srta. Báez estará compitiendo con más de 75 países y estará partiendo a China este próximo mes de Octubre del año en curso.


"La Diferencia de Nuestro Proyecto es llevar Como misión Reconocer No solo la Belleza sino El talento de la Mujer Dominicana de hoy.. Nuestra Meta más importante es buscar jóvenes con grandes deseos de proyección que tengan sus ideas bien definidas, las cuales nos representaran no solo en certámenes naciones si no también internacionales." Resalto La Joven Empresaria Srta. Albania Rosario.



Este año MISS REINA NACIONAL DE BELLEZA US presenta su 8va edición, con un concepto moderno, basado en la complicidad de luces, sonido y elementos audiovisuales y promete un gran espectáculo; el cual contará con más de 20 jóvenes de diferentes partes del país. Será sin lugar a dudas el evento de belleza más importante del año, el cual se celebrará el día a Finales de Octubre del 2010 en El Lujoso & Legendario El Morocco Theater & Night club



Miss Reina Nacional de Belleza sigue siendo la primera institución de belleza de República Dominicana & Estados Unidos que inició con su campaña de BELLEZAS CON UNA CAUSA;

nuestros certámenes y la imagen de nuestra reina, están íntimamente relacionadas con diferentes organizaciones sin fines de lucro, para las cuales cada año trabajamos. "Ya es hora de que la Comunidad Dominicana de estados Unidos comience a Brillar." En Estados Unidos Hay Talento Dominicano y las Vamos a encontrar. Recalco la Sra. Diany Mota.



Miss Reina Nacional de Belleza es la organización con mas franquicias, con el record mas alto de reinas y finalistas internacionales en estos 7 años, mérito que nos hace verdaderos conocedores de esta materia.

Para Mas detalles visita www.missreinanacionaldebelleza.com



Sobre El Casting/Audiciones

Nueva York, NY- La organización Reina Nacional de Belleza Miss Rep. Dom. Intl. & Reina Nacional de Belleza US, anuncian abiertas las inscripciones para el certamen Miss Reina Nacional de Belleza US 2010.


"Las Audiciones se llevaran a Cabo en la ciudad de Nueva York el Día 20 de Agosto del presente año en el Prestigioso & Legendario El Morocco Theater & Night Club a partir de las 2:00pm hasta las 6:00pm.En La ciudad de Boston el Domingo 22 De Agosto.


Para adicionar las candidatas deben cumplir con los siguientes requisitos:
Ser Dominicana o de origen directo de dominicanos.
Tener entre los 17 y 24 años de edad
Soltera, nunca haber estado casada y sin hijos.
Para mayor información, visitar nuestra página oficial y bajar el formulario de inscripción & audiciones
www.missreinanacionaldebelleza.com

No comments:

Post a Comment