VIPVIDA EVENTS, NEW YORK'S ULTIMATE ENTERTAINMENT DESTINATION...


VISIT US AT http://www.vipvida.com/







Wednesday, October 20, 2010

Johanna Sambucini electa Miss Reina Nacional de Belleza US 2010













Johanna Sambucini electa Miss Reina Nacional de Belleza US 2010
-La gala se celebró en el salón principal del legendario El Morocco Teatro
& Night Club.

Nueva York, NY- Un jurado compuesto por distinguidas figuras públicas de
nuestra sociedad entre ellos reinas de belleza y celebridades seleccionaron a la representante del Distrito Nacional, Johanna Sambucini como Miss Reina Nacional de Belleza US 2010 en la culminación de la gala que se realizo en el salón principal del legendario El Morocco Teatro y Night Club el sábado 16 de octubre.

La nueva soberana de 23 años de edad quien ademas de ser modelo profesional, tiene un bachiller en mercadeo y domina los idiomas Ingles, Español e Italiano. Sambucini tendrá el honor de representar a la comunidad Dominicana en los Estados Unidos en la Republica Dominicana para certamen Reina Nacional de Belleza Miss Rep. Dom. Internacional con miras al Miss International 2011 a realizarce en el Viejo Continente. También, se eligieron las representantes a los Importantes certámenes: Miss Rep.Dom. Tierra 2011, Norkis Linares; Miss Mundo Dominicana 2011, Luisa
Infante y Miss Turismo Dominicana 2011, Yesenia Peña.









La gala conto con la animación de las talentosas comunicadoras: Mariela Lucas, Rocio Mena y Diana Victoria Mota, junto con las presentaciones artisticas de Rafael Guillermo, Anthony Rodríguez y Disanto bajo la producción artistica del talentoso productor dominicano Oscar Grullon, quien basado en ritmos y tendencias africanas nos transporto a un magico espectaculo, la direccion de imagen estuvo a cargo de Aridio Garcia y Wilkins Vasquez, ademas de que las jovenes lucieron hermosos disenos
confecionados por Dianny Mota y la produccion general de La Joven Empresaria Albania Rosario Directora general & presidenta de la Organizacion. El jurado estuvo compuesto por: el arquitecto y Director del Miss Turismo Dominicana, Juan Carlos Ditren; el productor y empresario, Vidal Cedeño; el empresario Dominicano, Feliz Jerez; la Miss Turismo Dominicana 2009, Audris Rijo; Mr. República Dominicana 2009, Ostwal González; el reconocido diseñador Dominicano, Hernán Lander; la actual Miss República Dominicana International, Sofinel Báez y el presentador de televisión Edward Laventure.


El certamen contó con el auspicio de: El Morocco Theater, Lounge & Nightclub, Aridio García Hair & Make up, Mundo Urbano Entertainment, Mr Guerra Photography, Diany Mota Diseñadora, MAC Cosmetics, Alchemy Image Works, Candy Nail Care & Waxing, Venice Beauty Spa & Salon, Traviesa, Le’Parti, Ev-o Kation Events, Icel New York, Hoteles Barcelo, RC Printing, & The Pink Room.


Para mayor información de la organización y el certamen visitar
missreinanacionaldebelleza.com.











SOBRE MISS REINA NACIONAL DE BELLEZA US:
Miss Reina Nacional de Belleza US trae como vision principal posicionar el Evento de Belleza Nacional mas Importante en Estados Unidos con el mas alto de los niveles y llegar a ocupar un lugar realmente importante dentro de la creciente comunidad Dominicana radicada en este pais, mas que un certamen de belleza, es la celebración de quienes somos como comunidad, en esta ciudad que nos ha abierto las puertas y nos ha permitido desarrollarnos y ayudar con el progreso, a los que dejamos en la República Dominicana. Por tanto es Nuestra mision entregarles un espectaculo lleno de color y esa magia que nos caracteriza al pueblo dominicano, con talento extraido de nuestras culturas hermanas para brindarles lo que ustedes se merecen.

Nuestro deseo es cumplir con nuestro mayor objetivo, ofrecerles a nuestras jóvenes una puerta abierta, llena de sueños, desarrollo y aprendizaje que através del certamen ponemos a su disposición año tras año, pero sobre todo la oportunidad única y exclusiva de representar a la comunidad Dominicana de Estados Unidos en 4 de los certamenes mas importantes en nuestro país: Reina Nacional de Belleza Dominicana, Miss Tierra Dominicana, Miss Turismo Dominica & Miss Mundo Dominicana con miras a Certamenes Internacionales alrededor de todo el Mundo.

Miss Reina Nacional de Belleza US Certamen de Belleza que nace con la finalidad de contribuir al desarrollo de nuestras jovenes dentro del fascinante mundo del modelaje, de la mano de expertos profesionales en distintas areas pero sobre todo, desarrollarlas como mujeres que aun esten lejos de nuestra tierra, conservar y fomentar el amor por su cultura lo cual les permite ir a competir al pais y ganarse el apoyo y respeto de todas sus compañeras.

Nuestra organizacion cuenta con excelentes profesionales encargados de preparar, entrenar y llevar a la practica todo lo necesario para hacer de Miss Reina Nacional de Belleza US mas que un concurso de belleza, un reconociemiento al esfuerzo de jovenes emprendedoras en los Estados Unidos.

Nuestro equipo esta Encabezado por la Srta Albania Rosario Directora General & presidenta de la Organizacion,Diany Mota Directora de Franquicias, Oscar Grullon Director Artistico, Diana Mercedes de Victoria Coordinadora general, Aridio Garcia y Wilkins Vasquez en la Direccion de Imagen y Asesoria General.

Para mayor información de la organización y el certamen visitar
missreinanacionaldebelleza.com.

Ver Video Aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=mtBYbi3oiNQ









--
Albania Rosario
Directora General
Miss RNB US
212.939.0903
www.missreinanacionaldebelleza.com
info@missrnbusa.com

No comments:

Post a Comment