VIPVIDA EVENTS, NEW YORK'S ULTIMATE ENTERTAINMENT DESTINATION...


VISIT US AT http://www.vipvida.com/







Thursday, October 7, 2010

Miss Reina Nacional de Belleza US Presentacion Oficial de Candidatas a Los Medios de Prensa.


La Organizacion Reina Nacional de Belleza US, encabezada por la Srta.Albania Rosario, Directora General & Sra. Diany Mota, reconocida Disenadora de Modas y Directora de Franquicias Reina Nacional deBelleza Miss Republica Dominicana Intl. Presentan en el prestigioso ElMorroco Theater and Nigth Club, en la ciudad de New York, a las bellas candidatas, aspirantes a la corona del Miss Reina Nacional de Belleza US 2010.

Nueva York, NY- La organizacion Reina Nacional de Belleza Miss Rep.Dom. Intl. & Reina Nacional de Belleza US, Presentan a los medios de comunicacion en la ciudad de New York, a la bellas candidatas,aspirantes a la corona del Miss Reina Nacional de Belleza US 2010, las cuales en una primera parte desfilaron en traje de bano y luego en vestidos de coctail.

Dentro de la presentacion a los medios de comunicacion la Srta.Albania Rosario ( Directora General ), el conjunto con la destaca disenadora de modas la Sra. Diany Mota ( Directora de franquicias),expresaron la iniciativa de este proyecto, invitando a todo el publico al disfrute de un espectaculo sin precedentes, diferente y de calidad. Miss Reina Nacional de Belleza US nace de la union de uno de los certamenes mas importantes de la Republica Dominicana ( Reina Nacionalde Belleza Miss Rep. Dom. Intl.), catalogado como la organizacion con mas franquicias, con el record mas altos de reinas y finalistas internacionales en estos ultimos 8 aƱos, merito que los hace verdaderos conocerdores de la materia.

Miss Reina Nacional de Belleza US tiene el proposito de exhibir el potencial de crecimiento y desarrollo de nuestras ciudadanas, y almismo tiempo, contribuir a elevar la patria que representamos orgullosamente. Esta tiene ademas un invaluable aporte a los esfuerzos por difundir los mejores valores de la dominicanidad en esta gran nacion que ha adoptado a los dominicanos como suyos.

Nuestro certamen pretende ser ademas un trampolin de proyeccion de la belleza, el talento, la capacidad y la formacion de las mujeres de nuestra comunidad dominicana en USA. Miss Reina Nacional de Belleza promete ser un evento magestuoso, con una gran produccion: Reinas, candidatas,bailarines y artistas en escena, el cual presentara su gran final este proximo 16 de Octubre del ano en curso, en el Legendario El Morocco Theater & Nightclub en la ciudad de New York.

view videos Click here
View Candidates


Miss Reina Nacional de Belleza Gala Final
Sabado 16 de Octubre 2010
7:00pm El Morocco Theater & Nightclub
3534 Broadway NYC
www.missreinanacionaldebelleza.com
RSVP@Missrnbusa.com

No comments:

Post a Comment