VIPVIDA EVENTS, NEW YORK'S ULTIMATE ENTERTAINMENT DESTINATION...


VISIT US AT http://www.vipvida.com/







Saturday, March 27, 2010

Casting MISS REPUBLICA DOMINICANA US 2010




Hemos empezado oficialmente la busqueda de las candidatas que competirán por el titulo Miss República Dominicana US 2010. Estamos en la busqueda de jóvenes Dominicanas o de origen directo, BELLAS y con las condiciones de ganar aquí pero el Miss RD Universo y/o Reina Nacional de Belleza RD donde las afortunadas representarán a la comunidad Dominicana en los Estados Unidos.

Si conoces de alguien quien pueda estar interesada invitala a visitar nuestro nuevo website: www.missrdus.com donde podrá encontrar información de los castings; tambien nos pueden encontrar en Facebook: "Miss Republica Dominicana Pageant & Queens."

Por otro lado, les recuerdo que la gran noche final de Miss República Dominicana Universo 2010 será el sábado 17 de abril desde el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, donde nuestra Libell Durán Caba, estará compitiendo por el titulo representando a la comunidad Dominicana en los Estados Unidos. El espectaculo será transmitido por Super Canal Caribe, espero que este disponible en su área para que pueda disfrutar del show. Les invito a votar por Libell en www.missrdu.com y www.traviesa.us. Contamos con su apoyo.

No comments:

Post a Comment