VIPVIDA EVENTS, NEW YORK'S ULTIMATE ENTERTAINMENT DESTINATION...


VISIT US AT http://www.vipvida.com/







Saturday, March 20, 2010

Libell Durán representante de la comunidad Dominicana en EE. UU en el certamen Miss RD Universo 2010



Nota de Bellezas Dominicanas USA & VIP VIDA

En la noche del 17 de mazo del 2010 la organización Miss República Dominicana Universo, bajo la dirección de la Sra. Magali Febles, presento oficialmente a las 36 candidatas que competirán por el titulo Miss República Dominicana Universo 2010.

Libell Durán Caba, con 19 años es la representante de la comunidad Dominicana en los Estados Unidos en tan prestigioso evento que tendrá lugar el sábado 17 de abril desde el teatro la fiesta del Hotel Jaragua y que será transmitido en vivo para en los Estados Unidos. La Srta. Durán lucio segura y despampanante en la pasarela en un diseño de la reconocida diseñadora Lucia Rodríguez. " Estoy dando lo mejor de mi, enfocada y trabajando arduamente para lograr la meta que es llevarle la corona a mi comunidad Dominicana," comento Libell Durán.

Previo a la noche final, la organización tiene previsto varias actividades, cocteles y desfiles entre los que se encuentran: el "Fashion & Beauty Show",Bellezas en la playa, la competencia preliminar entre otros. La ganadora del certamen representará a la República Dominicana en el certamen internacional Miss Universo 2010.

La organización Bellezas Dominicanas USA y VIP VIDA agradecen el apoyo recibido por los medios de comunicación, entrenadores, diseñadores y auspiciadores que han hecho posible la participación de nuestra Libell Durán en el certamen nacional Miss República Dominicana Universo 2010.


SOBRE MISS REPÚBLICA DOMINICANA US ™
La ganadora representa a la comunidad Dominicana en los Estados Unidos en el certamen Miss República Dominicana Universo. La causa social oficial del certamen es la concientización sobre el virus VIH/SIDA. Miss República Dominicana US™ es producido por Bellezas Dominicanas USA LLC y VIP VIDA Productions con derechos de franquicia de la organización Miss República Dominicana Universo. Para más información sobre el certamen y la organización: www.missrdus.com.

SOBRE VIP VIDA PRODUCTIONS
VIP VIDA es una compañía que produce los eventos más exclusivos y elegantes en la comunidad hispana de Nueva York. VIP VIDA está marcando la pauta como una de las mejores compañías de promoción, mercadeo y producción. VIP VIDA anuncio su alianza con Bellezas Dominicanas USA LLC para producir el certamen Miss República Dominicana US ™. www.vipvida.com

SOBRE MISS REPUBLICA DOMINICANA UNIVERSO
Miss República Dominicana Universo es una franquicia de Miss Universe Organization. Magali Febles, Directora General & de Franquicia. Miss República Dominicana es una dependencia de Antena Latina Beauty. www.missrdu.com

No comments:

Post a Comment