VIPVIDA EVENTS, NEW YORK'S ULTIMATE ENTERTAINMENT DESTINATION...


VISIT US AT http://www.vipvida.com/







Saturday, March 20, 2010

Miss República Dominicana US(tm) Pagina de Informacion


Nota por Bellezas Dominicanas USA & VIP VIDA
www.MISSRDUS.com actualizado

La pagina web oficial del certamen Miss República Dominicana US ha sido actualizada con nuevas fotos de nuestra Miss República Dominicana US(tm) 2009, Libell Durán Caba, información sobre los castings para la edición 2010 del certamen y nuestra organización.

Visita nuestro web en: www.MISSRDUS.com


SOBRE MISS REPÚBLICA DOMINICANA US ™
La ganadora representa a la comunidad Dominicana en los Estados Unidos en el certamen Miss República Dominicana Universo. La causa social oficial del certamen es la concientización sobre el virus VIH/SIDA. Miss República Dominicana US™ es producido por Bellezas Dominicanas USA LLC y VIP VIDA Productions con derechos de franquicia de la organización Miss República Dominicana Universo. Para más información sobre el certamen y la organización: www.missrdus.com.


SOBRE VIP VIDA PRODUCTIONS
VIP VIDA es una compañía que produce los eventos más exclusivos y elegantes en la comunidad hispana de Nueva York. VIP VIDA está marcando la pauta como una de las mejores compañías de promoción, mercadeo y producción. VIP VIDA anuncio su alianza con Bellezas Dominicanas USA LLC para producir el certamen Miss República Dominicana US ™. www.vipvida.com

No comments:

Post a Comment